¡Hagan juego, señoras! – Las damas también juegan en Juego de Tronos

1x1.trans ¡Hagan juego, señoras!   Las damas también juegan en Juego de Tronos

Mercè Masnou i Ferrer, nos traerá una interesante conferencia sobre los diferentes roles que juegan las chicas en Juego de Tronos ¡No puedes perdértelo!

Sinopsis: “En la canción de hielo y fuego de George R.R. Martin el espacio reservado a las damas no es precisamente de comparsa. El número de personajes femeninos es notoriamente menor que los masculinos, pero Martin los ofrece en una proporción mucho mayor que en otras sagas épicas.

Y el recorrido vital, la variedad de motivaciones, la personalidad de todas estas damas, ya sean nobles o plebeyas, de la más alta cuna o de la más baja estofa, es extraordinariamente variado y da para tertulias mil, varios ensayos y quién sabe si alguna tesis doctoral.

Tomando los libros como referencia, presentaremos a las damas más relevantes de este vasto y magnífico universo de fantasía épica, dando a conocer sus filias y sus fobias, sus intereses, su carácter y cómo llegan a influir en el devenir de la historia concebida por el autor.” Escrito por Mercè Masnou i Ferrer.