¡Gracias a todos!

1x1.trans ¡Gracias a todos!

La DracarysCon BCN ha acabado con éxito, nos lo pasamos estupéndamente, tanto organizadores como todos los fans asistentes que habéis venido desde diferentes puntos de España a la convención,  en un fin de semana que recordaremos siempre, tres días que hemos vivido junto a gente adorable, estupenda y con buen humor.

Ahora toca decir no un adiós sino un hasta luego, no sabemos si habrá más convenciones de Juego de Tronos, queremos creer que sí, solo el tiempo lo dirá, ahora toca descansar. Esta convención la hemos hecho con mucha ilusión pero también nos ha agotado y hemos renunciado a nuestro tiempo libre, nuestros ocios y sobretodo a nuestras amistades durante un tiempo, aunque hemos ganado de nuevas, con tal de que se hiciera un evento inolvidable para los fans asistentes, algo que creemos haber conseguido tras leer todos vuestros comentarios. Os estamos eternamente agradecidos por haber creído en este proyecto, sin duda ha valido la pena el esfuerzo titánico de toda la organización.

Esto no es una despedida, por que vamos a seguir en contacto mediante Facebook y Twitter, dónde podéis ver las fotos y videos de todos los que vinisteis a pasarlo genial y compartir las vuestras.

¡Muchas gracias a todos!

¡Sois geniales!

Un abrazo enorme de parte de todo el equipo de organizadores de la DracarysCon BCN, el Club (cf)3 y Seriefanatic.com.