Sede | Alojamiento | Cómo llegar

 

La Sede

1x1.trans Sede (Cómo llegar)Desde Essos a Westeros, pasando por el otro lado del Muro, casi avistados por los caminantes blancos, llegaréis a ‘nuestro particular’ Desembarco del Rey, Terrassa (Barcelona), concretamente el excelente Hotel Don Cándido, donde pasaremos un fin de semana que no olvidaréis jamás.

El Hotel Don Cándido, de 4 estrellas, cuenta con unas magníficas instalaciones que facilitarán las necesidades de los fans en todo momento. Dispondréis de pensión completa para una mayor comodidad a un buen precio. Habrá servicio de habitaciones, baño y un restaurante donde se come muy bien.1x1.trans Sede (Cómo llegar)

 

Alojamiento

1x1.trans Sede (Cómo llegar)En el Hotel Don Cándido queremos que usted siempre tenga felices sueños, por eso pensamos hasta en el más mínimo detalle para que su descanso sea todo un placer. En la tranquilidad y el confort de nuestras 110 habitaciones, todas ellas exteriores, insonorizadas y climatizadas de forma individual. Exclusivamente diseñadas y adecuadas para que, tanto sus días como sus noches, sean inolvidables: Cama King Size o dos camas, baño de mármol con secador de pelo, espejo de aumento, conexión inalámbrica a Internet Wifi, teléfono directo, pantalla plana LCD, TV satélite, Pay TV, minibar, servicio de habitaciones etc. También tenemos habitaciones adaptadas para discapacitados. Además de ser muy confortables y modernas, cuentan con todos los servicios que usted necesita. En nuestras Suites, podrá disfrutar de tres ambientes diferentes compuestos por un amplio y soleado salón, un confortable dormitorio y un baño completo con bañera de hidromasaje. Todas nuestras suites cuentan con cama King Size, albornoces y zapatillas de baño, equipo de Alta Fidelidad, video, Wi-Fi – Conexión inalámbrica a Internet, cafetera y todos los servicios del hotel a su disposición.

Puedes adquirir la oferta de alojamiento especial para asistentes a la DracarysCon BCN, aquí.

(Oferta sólo disponible hasta el 10 de octubre)

1x1.trans Sede (Cómo llegar)

 

Cómo llegar

El Hotel Don Cándido está situado en la ciudad de Terrassa, a 25 minutos de Barcelona y el aeropuerto del Prat. Con acceso directo a la autopista C-58 y Túneles de Vallvidrera.

Parking disponible previo control en la recepción del hotel.

 

Dirección

Rambleta Pare Alegre, 98, 08224 Terrassa (Barcelona)

 

Mapa

Indica aquí tu ubicación para calcular el trayecto

 

Transporte público

FGC

Linea Parada
S1 Terrassa-Rambla

1x1.trans Sede (Cómo llegar)

Ir a web de FGC

 

Renfe

Linea Parada
R4 Terrassa
R12 Terrassa

1x1.trans Sede (Cómo llegar)

Ir a web de Renfe

 

Autobuses

Linea Parada
M8B ( Matadepera-Terrassa) Terrassa. Estació FGC
M12 ( Relliners- Terrassa) Terrassa. Estació FGC
M11 Terrassa. Estació FGC
M1 ( Terrassa-Olesa)( Terrassa-Bellaterra) Terrassa
M5 (Terrassa-Vacarisses) Terrassa
M6 ( Terrassa-Viladecavalls) Terrassa
M7 ( Terrassa-Ullastrell) Terrassa
Barcelona-Solsona-Andorra Terrassa
El Ejido-Manresa Terrassa
Eurobus Sevilla-Barcelona Terrassa
Manresa- Valencia-Jaen Terrassa
Slpe Barcelona- Algeciras Terrassa
422 Estació d’autobusos de Terrassa

 

Si tienes cualquier duda puedes preguntarnos al email dracaryscon@gmail.com o desde este formulario de contacto.